lunes 29 de abril de 2024
28.7ºc San Juan

Habló el padre de la menor que intentaron secuestrar

Bernardo Podda comentó como sucedió el hecho. Más detalles en la nota.

Habló el padre de la menor que intentaron secuestrar
lunes 02 de mayo de 2022

En el día de ayer, en plenos festejos por el Día del Trabajador, una familia se vio envuelta en un momento totalmente desesperante. Un hombre mayor de edad intentó llevarse a la fuerza a una menor de tal solo 7 años. 

Bernardo Podda, padre de la víctima en dialogó con Canal 8 relató lo sucedido: "Anoche siendo las once de la noche, estábamos con mí cuñado y toda la familia reunida festejando el día del trabajador, cuando viene mí señora y me dice que ya está el agua de la nena, para que se vaya a bañar. Yo le digo a mí hija que nos vayamos y se viene conmigo. Cuando salgo, me meto a la casa de mi pareja y cuando yo me doy vuelta no la veo más a mí hija", comentó

En la misma linea, dijo que "vuelvo a buscarla y escucho los gritos de mí hija desesperada. Corrí hacia la vereda y veo que un tipo se la estaba llevando, jalándola del brazo, unos 20 metros"

"Con mi cuñado lo empezamos a perseguir, mí hija se suelta y se mete adentro de la casa y el hombre corrió y nosotros seguimos persiguiéndolo", destacó.

Además, Bernando, argumentó que en ese momento muchos pensamientos pasaron por su cabeza: "En ese momento se me juntaron todas las sensaciones, primero proteger a mí hija y después matarlo a trompadas", sentenció. 

Finalizó pidiendo justicia, para que hechos así no vuelvan a pasar: "Espero que a este tipo lo encierren por años y nunca más salga. Que si sale, no se la hagan fácil la Justicia. Personas así son las que arruinan la vida de las criaturas", afirmó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias