jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Se archivó la causa penal del caso del hombre que mataron los perros

Según informó el fiscal Iván Grassi se archivó la causa penal iniciada por la muerte en el Complejo Ambiental. No descarta que se puedan tomar otras medidas judiciales

Se archivó la causa penal del caso del hombre que mataron los perros
martes 03 de mayo de 2022

El 3 de abril, un hombre que trabajaba en el Complejo Ambiental San Juan murió atacado por una jauría de más de 10 perros En horas de la mañana, el fiscal Iván Grassi habló con 0264 Noticias y comentó porque decidieron archivar la causa penal de Néstor Morales.

Según el fiscal, ayer se tomó la decisión de archivar la causa penal. Los motivos son varias. "No se ha podido corroborar, hasta el momento, como ingresaron los perros al parque, cuándo, si tienen dueño o no" "Es un parque que no tiene cierre perimetral, con una extensión que supera las 200 hectáreas", comentó Grassi. 

Los perros agresivos son cimarrones, han adquirido un estado salvaje. Son perros que no son agresivos, sino que pueden obrar de esa forma en la calle. Por lo tanto, no se le puede atribuir responsabilidades nadie.

Esto no quita que otras áreas del derecho puedan actuar. La familia puede iniciar demanda por daños y perjuicios, demanda laboral, etc. Por el momento, se le está notificando a los familiares esta decisión y, en el transcurso de los días, se verá como proceden con todo este lamentable hecho. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias