viernes 19 de abril de 2024
27.7ºc San Juan

Mataron cruelmente a una perrita en Rawson y los vecinos harán la denuncia

Una mujer mató cruelmente a una perrita en Valle Grande. Los vecinos fueron testigos de ésto y ahora la escrachan en redes sociales. Imágenes sensibles.

Mataron cruelmente a una perrita en Rawson y los vecinos harán la denuncia
martes 03 de mayo de 2022

Vecinos de Rawson, de la localidad Valle Grande, denunciaron públicamente y en redes sociales que una vecina que mató cruelmente a una perrita callejera. Atacó a la perra ahorcándola y dándole 3 puñaladas. En este hecho no estuvo sola, lo hizo en complicidad con su hermano.

La perrita habitaba el lugar, tenia 5 cachorros y era atendida por los vecinos de la zona. Tres testigos vieron como la atacante mató cruelmente al animal y lo dejó en la calle.

Luciano Castro, proteccionista independiente, habló con 0264 Noticias y comentó que está colaborando con los vecinos por este hecho. “La mujer es agresiva, siempre ha tenido problemas con los vecinos porque trata mal a los animales”.

“Muchos vecinos le tienen miedo” “Patea a los animales, les tira agua caliente”, comentó Luciano. Se trata de una chica joven que ya ha tenido problemas con los vecinos por violencia a los animales.

Ante esta situación, los vecinos del lugar están realizando un escrache público en redes sociales. En horas de la tarde harán la denuncia correspondiente. “Lo que ha hecho esta persona es un asesinato, está penado por la Ley 14.346”, dijo Luciano.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias