sábado 20 de abril de 2024
17.5ºc San Juan

Declararon culpable al hijo del Polícia Federal asesinado

Paolo Enrique Carbajal, de 21 años, es el único acusado en la causa.

Declararon culpable al hijo del Polícia Federal asesinado
martes 03 de mayo de 2022

En el día de hoy, el Tribunal conformado por los jueces Javier Figuerola, Verónica Chicón y Ana Lía Larrea, declararon culpable a Paolo Carbajal, hijo del policía federal asesinado Miguel Ángel Carbajal.

El joven era el único imputado en la causa que investigaba el crimen ocurrido en Villa Huarpe, Pocito. El imputado enfrenta una causa por Homicidio doblemente agravado por alevosía y por el vínculo. 

Este miércoles realizarán un juicio de cesura para conocer el veredicto final. En el juicio actuaron el fiscal Ivan Grassi, y los Ayudantes Fiscales Maximiliano Gerarduzzi e Ignacio Domínguez.

El Caso

Todo ocurrió el 14 de noviembre del año pasado. Paolo Carbajal ingresó a la casa de su padre. Luego caminó Luego caminó de manera sigilosa hasta la habitación del hombre y lo acuchilló mientras dormía.

Según fuentes judiciales, Carbajal ideó un plan para eliminar a su padre, pues viajó de Salta días antes del crimen, se alojó en diferentes hoteles para despistar y cuando llevó a cabo el ataque se colocó guantes.  

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias