viernes 29 de marzo de 2024
29.1ºc San Juan

REDES SOCIALES

Media Agua, el lugar más raro en el que tocó Turf

Así lo dio a conocer el líder y cantante de la banda Joaquín Levinton. Mirá el video

Media Agua, el lugar más raro en el que tocó Turf
viernes 06 de mayo de 2022

Joaquín Levinton es un músico y compositor argentino. Es el líder de la banda Turf desde 1995 y en una entrevista dijo que el lugar más raro donde tocaron fue en San Juan, sí en Media Agua.

El video es viral en redes sociales y todo comenzó cuando Guido Kaczka preguntó: ¿Cuál es el lugar más raro donde tocaron? a lo que uno de los integrantes de la banda dijo: "Hemos tocado en el interior del interior, tocamos en un lugar en el que el escenario estaba arriba de la barra, a punto de caerse", comentó a lo que Joaquín agrega: "Era Media Agua, ni siquiera era agua completa", dijo entre risas.

"El escenario estaba sostenido por tronquitos que tambaleaban y el baterista de la banda soporte tocaba con ramas de árboles", dijo el primer alocutor.

Pero esto no quedó ahí: "Yo me acuerdo de todo perfecto", retrucó Joaquín y agregó que: "Cuando entrabas al lugar los autos tenía partes diferentes de otros autos, por ejemplo la carrocería del falcón, con una puerta de Taunus, con un capot de Fiat 600", dijo entre risas.

Para finalizar hicieron referencia al baño: "Apenas entrabas podías mear en cualquier lado".


Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias