sábado 27 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Tremendo: una empleada denunció que una estética promueve la prostitución

La víctima se animó a contar lo que pasa puertas adentro del local. Entérate en la nota

Tremendo: una empleada denunció que una estética promueve la prostitución
domingo 08 de mayo de 2022

 

Una joven esteticista denunció a la propietaria de una "estética" y habló sobre las prácticas que se realizan el lugar. La damnificada habló con Diario de cuyo y comentó que la estética se encuentra en pleno centro sanjuanino.

La joven confesó que cuando inició su trabajo, la propietaria le aclaró que había diferentes tipos de masajes. Dos de esos, tenían que ver con prácticas sexuales. El primero era sensitivo, ya que debía hacerlo con el torso desnudo y el segundo, permitía la penetración por parte del cliente.

Además, aclaró que en un principio tuvo que acceder a realizar un mensaje "sensitivo" ya que necesitaba el dinero urgente para pagar el alquiler de su vivienda y otros gastos. Del mismo modo, remarcó que cada masaje y nivel de sexualidad, tenían un precio diferente y si accedían, ganaban más dinero.

Una de las razones por las cuales se animó a hablar, era que se cansó de que varios hombres se propasaran con ella. Además, denunció que la duela solo les daba el 30% de la ganancia. Lamentablemente muchas chicas están en la misma situación pero por miedo, no se animan a hablar.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias