sábado 27 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Cayó la dueña de la "estética" que ofrecia prácticas sexuales

El allanamiento se realizó en "Eros Estética for Men", ubicado en 25 de Mayo 18 Este, Capital.

Cayó la dueña de la "estética" que ofrecia prácticas sexuales
domingo 08 de mayo de 2022

En el día de hoy, salió a la luz un testimonio de una joven que afirmó que en un "estética" ofrecía prácticas sexuales.

La joven confesó que cuando inició su trabajo, la propietaria le aclaró que había diferentes tipos de masajes. Dos de esos, tenían que ver con prácticas sexuales. El primero era sensitivo, ya que debía hacerlo con el torso desnudo y el segundo, permitía la penetración por parte del cliente. 

Una de las razones por las cuales se animó a hablar, era que se cansó de que varios hombres se propasaran con ella. Además, denunció que la duela solo les daba el 30% de la ganancia. Lamentablemente muchas chicas están en la misma situación pero por miedo, no se animan a hablar.

Según fuentes policiales, este domingo allanaron el lugar y secuestraron elementos varios, que van desde aparatos hasta preservativos. Además, detuvieron a la propietaria del lugar. 

Los uniformados, detuvieron a Lilian Patricia Coria (59), quien es la dueña del local comercial donde presuntamente promovían la prostitución y también incautaron una netbook, un celular, siete pendrives, notas varias, preservativos (entre ellos uno usado), copas, tres cuadernos, dos recibos, un fichero de orden alfabético y dos curriculums.

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias