martes 23 de abril de 2024
16.1ºc San Juan

Peñarol no logra repuntar en el Federal A

El Bohemio cayó ante Sol de Mayo por la mínima y evidenció su flojo desempeño en el campeonato.

Peñarol no logra repuntar en el Federal A
lunes 09 de mayo de 2022

El presente de los equipos sanjuaninos en el Federal A no es el ideal. A las peripecias de Desamparados, se le suman los problemas de Peñarol, es que el Bohemio cayó este domingo ante Sol de Mayo y la actualidad es preocupante ya que solo ha sumado 5 puntos en 7 fechas.

El conjunto sanjuanino visitó al conjunto rionegrino en Viedma con la clara obligación de sumar de a tres y logras ascender peldaños en la tabla.

Toda la acción ocurriría en el segundo tiempo cuando Peñarol sufrió la expulsión de Matías Martínez, a los 10 minutos del complemento.

Seis minutos después, Matías Rodríguez anotaría en contra de su propia valla, decretando el 1-0 que se mantendría hasta el final del partido.

Con ese resultado, el equipo sanjuanino quedó en la 14 posición en la Zona 1, con 5 puntos y cerca de la zona de descenso aunque a cuatro unidades de la zona de clasificación

El camino es extenso y todavía quedan 27 fechas por jugarse. El Bohemio tendrá la oportunidades de enderezar su andar en el torneo el próximo miércoles cuando reciba a Argentino de Monte Maíz (Córdoba) desde las 16 hs. por la fecha 8.

Te puede interesar
Últimas noticias