sábado 27 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

¿Qué servicios ofrecía la estética de la polémica?

Se trata del local en el que además de servicios de relax y spa para caballeros, se ofrecían servicios sexuales y se promovía a la prostitución.

¿Qué servicios ofrecía la estética de la polémica?
lunes 09 de mayo de 2022

Este domingo salió a la luz un caso polémico en la que una estética en pleno centro sanjuanino. Una joven esteticista denunció a la propietaria del local y habló sobre las prácticas que se realizan el lugar.

La joven confesó que cuando inició su trabajo, la propietaria le aclaró que había diferentes tipos de masajes. Dos de esos, tenían que ver con prácticas sexuales. El primero era sensitivo, ya que debía hacerlo con el torso desnudo y el segundo, permitía la penetración por parte del cliente.

Además, aclaró que en un principio tuvo que acceder a realizar un masaje "sensitivo" ya que necesitaba el dinero urgente para pagar el alquiler de su vivienda y otros gastos. Del mismo modo, remarcó que cada masaje y nivel de sexualidad, tenían un precio diferente y si accedían, ganaban más dinero. 

La propietaria de la estética fue detenida y el lugar fue allando por orden del Ministerio Público Fiscal. 

La estética llamada "Eros For Men" funcionaba en calle 25 de Mayo entre Mendoza y General Acha. Dicho local contaba con una gama variada de servicios aunque, por obvias razones, no figuraban aquellos de índole sexual. 

Desde masajes con piedras calientes hasta sauna, servicios de lipoaspiración y electrodos, las alternativas de servicios incluso se ofrecian en promoción. 

Sin embargo, lo polémico del asunto es que además comercializaban juguetes sexuales, es decir, vendían artículos que nada tienen que ver con el rubro. 

A continuación, las publicación sobre algunos de los servicios y promociones que ofrecía la estética Eros For Men: 

  

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias