viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Un periodista sanjuanino denunció a un chofer por abuso sexual

El hecho ocurrió en el interior de una unidad perteneciente a la TNS. El joven tiene 23 años y es periodista deportivo.

Un periodista sanjuanino denunció a un chofer por abuso sexual
lunes 09 de mayo de 2022

En las últimas horas se conoció una denuncia por abuso sexual hacia un periodista sanjuanino de parte de un chófer de un colectivo perteneciente a la RedTulum.

El hecho sucedió este último domingo, en horas de la mañana, cuando el joven de 23 años volvía de bailar y se tomó el TNS (Troncal Norte-Sur) hacia su casa en Villa Krause.

El damnificado subió al colectivo en la Estación Mitre y comenzó a charlar con el conductor de la unidad ya que se conocían de viajes anteriores. Al llegar al paradero ubicado a una cuadra de la plaza de Villa Krause, el joven quiso descender pero el colectivero cerró las puertas y se lo impidió.

Tras este accionar, según denunció la víctima, llegó lo peor. El hombre de 47 años le hizo comentarios sexuales, le tomó la mano y la llevó a sus genitales, según publicó Diario de Cuyo.

El periodista deportivo se negó y forcejeó a lo que el chófer le respondió "No seas maricón, haceme compañía". Inmediatamente después, logró que le habrá la puerta a cambio de no contar la situación.

El joven realizó la denuncia correspondiente y ahora el caso pasó a la justicia donde investigarán lo sucedido.

Te puede interesar
Últimas noticias