domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

SAN JUAN

¿Llega Alberto Fernández a entregar un barrio del IPV?

El Presidente llegaría a nuestra provincia junto al Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi quien ya estaría confirmado.

¿Llega Alberto Fernández a entregar un barrio del IPV?
martes 10 de mayo de 2022

Este martes se confirmó que el próximo martes, el 17 de mayo, llegará a la provincia de San Juan, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para entregar el Barrio Gran Libertador, en Rivadavia.

Pero, el funcionario nacional no arribaría a nuestra provincia solo, sería acompañado nada más y nada menos que del presidente Alberto Fernández.

Si bien esto aún no está confirmado, fuentes gubernamentales indicaron que podría ser una posibilidad. Fue el ministro nacional quien deslizó que Fernández podría aterrizar en San Juan después de su gira por Europa y un día antes del censo nacional del día 18 de mayo.

Sobre Gran Libertador

El barrio finalizó su obra de ejecución y en marzo fue sorteado. Está compuesto por 141 departamentos, divididos en 16 monobloques de tres plantas y ubicados en la Avenida Libertador antes de Meglioli.

Cada uno de los departamentos cuenta con una superficie cubierta de 68 m2 más un balcón de 5 m2 y poseen tres dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero interior.

Te puede interesar
Últimas noticias