jueves 18 de abril de 2024
19.8ºc San Juan

CASO RESONANTE

Se viene la audiencia contra la dueña de la estética acusada de promover prostitución

Será este miércoles a las 07.30 horas. La estilista está siendo investigada por la UFI CAVIG por el delito de promoción y facilitación de la prostitución. Este martes declararon 5 empleadas.

Se viene la audiencia contra la dueña de la estética acusada de promover prostitución
martes 10 de mayo de 2022

Este próximo miércoles será la audiencia de formalización contra la dueña de la estética que está siendo investigada por la UFI CAVIG por el presunto delito de promoción y facilitación de la prostitución.

Será a las 07.30 en la Cámara Penal de Tribunales. Según dio a conocer su abogada defensora a 0264 Noticias, María Filomena Noriega, la imputada negó todo de lo que se le acusa.

No solamente eso, la letrada adelantó a este medio que su defendida declarará todo cuando tenga su oportunidad, sabiendo que este martes declararon varias testigos.

Sobre la denuncia de la joven se supo que empezó a trabajar en marzo de este año y que la dueña de la estética le contó sobre los “trabajos que hacían en el lugar”. Uno de los masajes que tenían como servicio era el “sensitivo”;

La chica realizó la denuncia correspondiente en el CAVIG y personal policial allanó este lugar el pasado domingo. Ese mismo día la Policía, con una orden de la justicia, detuvo a la dueña de la estética (la cual todavía se encuentra detenida a la orden de la justicia).

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias