jueves 28 de marzo de 2024
28.7ºc San Juan

Racing goleó a Aldosivi y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de la Liga

Los de Avellaneda ganaron por 5 a 0 a los de Mar del Plata. La semifinal se jugará el próximo sábado.

Racing goleó a Aldosivi y se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de la Liga
miércoles 11 de mayo de 2022

Racing no le dio chances a Aldosivi y lo goleó por 5-0 en el partido válido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria, los dirigidos por Fernando Gago reafirman su gran momento tras haber terminado primeros en la Zona A y se convierten en el primer equipo clasificado a las semifinales del torneo. Ahora, La Academia espera por el ganador del choque entre Boca y Defensa y Justicia.

El conjunto de Avellaneda marcó su superioridad de principio a fin y el triunfo nunca estuvo en discusión. Carlos Alcaraz fue el gran protagonista del primer tiempo con dos goles, a los 3 y a los 22 minutos, que pusieron en ventaja a su equipo.

Ya en la segunda parte, el que se destacó fue Enzo Copetti. El delantero convirtió de penal al minuto de juego (luego de una falta que le habían cometido en el área a él) y luego selló su segunda conquista de la noche sobre los 11′.

Javier Correa marcó el 5-0 y le puso el broche de oro a una noche de fiesta en el Cilindro de Avellaneda.

Este resultado le permite a la Academia extender su invicto en el certamen: ha ganado nueve partidos y ha empatado seis.

Su rival de semifinales será el ganador de la llave entre Boca y Defensa y Justicia. El partido se jugará, en principio, el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio de Lanús. Sin embargo, esto podría modificarse a instancias de la decisión de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Últimas noticias