viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc San Juan

Caso Lara: el acusado deberá pagar un embargo de un millón de pesos

La abogada de la familia, Romina Vargas comentó que la justicia decidió encontrar culpable a Brahian Silva. Deberá pagar un embargo de un millón de pesos. Más adelante se resolverá la condena.

Caso Lara: el acusado deberá pagar un embargo de un millón de pesos
miércoles 11 de mayo de 2022

En el 2020, Lara fue atacada por un perro pitbull y murió. Después de dos años la justicia decidió que el dueño del perro, Brahian Silva, tendrá un embargo de un millón de pesos. Se inició una causa de homicidio culposo.

El acusado reconoció que el perro se le había escapado y no había podido sujetarlo. Los vecinos del lugar declararon que Silva entrenaba al animal y que por eso era tan agresivo. Muchos tenían miedo.

Según la abogada de familia, Romina Vargas, comentó en Radio Sarmiento, que la familia de Lara quiere una pena alta para el acusado. Además, si bien hay conformidad por haberse tratado el tema, les hubiera gustado que haya una causa de homicidio doloso y no culposo.

La Dr. Vargas reconoció que son muchos los casos de muerte por perros quedan en la nada. Y que, si bien la justicia tardó bastante tiempo, se pudo tratar el caso de Lara y dar justicia a su familia. En los próximos días se definirá la condena del acusado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias