miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

Se viene el otro cruce por las semifinales de la Copa de la Liga

Este miércoles se completan los dos partidos restantes de los cuartos de final. Boca y Racing ganaron sus partidos y se cruzarán el próximo sábado.

Se viene el otro cruce por las semifinales de la Copa de la Liga
miércoles 11 de mayo de 2022

Este miércoles se juegan los partidos restantes de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Estudiantes y Argentinos abren la jornada desde las 19.15 en La Plata y la completan River con Tigre a las 21.30 en el Monumental. El martes Boca y Racing ganaron sus partidos y se enfrentarán en semis.

Estudiantes, ganador de la Zona B, recibirá hoy a Argentinos Juniors, que finalizó cuarto en la Zona A, en uno de los dos cruces que completarán los cuartos de final, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT.

Por su parte, River es el vigente campeón del fútbol argentino -conquistó la Liga Profesional 2021 en diciembre pasado- y se metió en los cuartos tras terminar segundo en la Zona A con 29 puntos, uno menos que Racing Club.

En tanto, Tigre clasificó a la fase final por encima de equipos como Vélez Sarsfield, Colón, Independiente y Lanús, que compiten en torneos internacionales, y se ilusiona con dar el golpe y eliminar al Millonario. El juego puede verse por ESPN Premium y será dirigido por Fernando Espinoza. 

Los vencedores de los partidos del miércoles se cruzarán en semis el próximo sábado a las 15.30 en el estadio de Huracán, mientras que Boca y Racing harán lo propio el mismo día desde las 18.30 en Lanús. 

La final será el domingo 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Todavía no hay horario confirmado y, al igual que las semifinales, tendrán público de ambos equipos.

Probables formaciones de Estudiantes-Argentinos


Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Matías Galarza, Thiago Nuss y Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Probables formaciones de River-Tigre


River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel "Equi" Fernández; Alexis Castro, Lucas Menossi o Cristian Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magnín o Mateo Retegui. DT: Diego Martínez

Te puede interesar
Últimas noticias