jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Peñarol empató y quedo al borde de la zona del descenso

El Bohemio arrancó perdiendo de local ante Argentino de Monte Maíz pero logró recuperarse y llegar a la paridad.

Peñarol empató y quedo al borde de la zona del descenso
jueves 12 de mayo de 2022

Peñarol no logra remontar su andar por el Torneo Federal A. Es que el conjunto sanjuanino se encuentra urgido de ganar para sumar y llegar a zona de clasificación pero los resultados le son adversos.

La oportunidad la tenía en esta octava fecha en la cual recibía a Argentino de Monte Maíz (Córdoba). Sin embargo el trámite del partido fue cuesta arriba para el conjunto sanjuanino aunque toda la acción se dio en el primer tiempo.

Los cordobeses abrieron el marcador a través de Franco Olmos, a los 21 minutos del primer tiempo. Luego, a los ’33, Guillermo Sánchez ampliaría la ventaja para los visitantes.

Lejos de desanimarse, el Bohemio fue a buscar el descuento y tras varios intentos logró vulnerar el arco rival, a los 43 de la primera parte gracias a Rubén Tarasco. Apenas cinco minutos después Abel Peralta empató para Peñarol y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo dejó a ambos equipos en igualdad de condiciones pero ni las intenciones del conjunto cordobés ni el envión de Peñarol luego de haber remontado un 0-2 fueron suficientes y el encuentro terminó igualado.

Con este resultado, el Bohemio continúa complicado ya que marcha en la 15ta. posición con los mismos puntos que Desamparados que se encuentra en zona de descenso y que además, tuvo fecha libre.

En la novena fecha el elenco local viajará a la Provincia de Buenos Aires para medirse ante Círculo Deportivo Otamendi de General Alvarado. Será el próximo domingo a las 15.30.

Te puede interesar
Últimas noticias