viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

Un hombre golpeó a su ex frente a sus hijos y le destrozó la casa

El hecho ocurrió el martes pasado y hoy se conoció su sentencia. Más detalles en la nota.

Un hombre golpeó a su ex frente a sus hijos y le destrozó la casa
jueves 12 de mayo de 2022

Este jueves, mediante un juicio abreviado, Federico Pereyra fue condenado a 6 meses de prisión condicional (no irá a la cárcel), le impusieron una perimetral y deberá asistir a un taller contra violencia intrafamiliar por haber golpeado a su ex y haberle destrozado la casa con un casco de moto.

El hecho ocurrió el martes pasado, el imputado se presentó en la casa de su ex pareja, donde vive con sus dos hijos y le pidió que le trajera las llaves de su auto, que estaban en el interior del vehículo de la víctima.

La víctima, en ese momento se encontraba realizando otra tarea y le dijo que esperara. "Tenés un minuto para hacerlo", le contestó desafiante el hombre. Entonces, la víctima le consultó qué iba a hacer y le respondió que sacara el teléfono y filmara.

En ese momento, la mujer recibió un golpe en la cabeza y su ex le quitó el celular. Además, le estrelló el móvil contra la pared y la agredió con el casco de la moto.

Su hija intervino en ese momento, porque veía como a su mamá la tomaban por el cuello y le pidió que la soltara. Fue en ese instante que ingresó a la casa y en un ataque de furia, destrozó un televisor, un armario y una cocina.

La víctima logró llamar al 911 y frenó el ataque del padre de sus hijos. 

Te puede interesar
Últimas noticias