jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

Detuvieron a una pareja con un arma, proyectiles y droga

Los imputados iban a ser sentenciados pero no hubo resolución ya que se pasó a un cuarto intermedio por cambio de defensor.

Detuvieron a una pareja con un arma, proyectiles y droga
viernes 13 de mayo de 2022

En el día de ayer, una persecución policial terminó con una pareja detenida a que se le secuestraron un arma, proyectiles y marihuana.

Fuentes judiciales informaron que el hecho comenzó en calle Mendoza y Benavidez, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico Central observaron a una moto de color azul 110 cc conducida por mujer y un hombre detrás que portaba una mochila color roja.

Después de varias cuadras, encendieron la sirena para interceptar a los motoristas y solicitar datos personales. La joven que conducía la moto se detuvo en un carro panchero y ambos sujetos descendieron e intentaron entrar al negocio de venta de comidas.

Allí lograron retener a la joven mientras que el sujeto de sexo masculino corrió hacia el interior del Barrio Costa Canal I, desprendiéndose previamente de la mochila roja que portaba.

El sujeto huyó del lugar y fue interceptado en la vía pública sobre calle Rogelio Cerdera. Los efectivos que quedaron con la joven y la mochila descartada, revisaron su interior y encontraron un frasco con marihuana y un arma de fuego marca Bersa color marrón clara con 14 proyectiles en su cargador. 

Luego se le consultó al hombre si poseía autorización para portar el arma encontrada, manifestando que no, que el arma no es de su propiedad, por lo que al no exhibir la documentación requerida quedó aprehendido por los efectivos.

Tras la detención, los sujetos se sometieron a una audiencia de Flagrancia hoy, en la que no hubo resolución ya que se pasó a un cuarto intermedio por cambio de defensor. 

 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias