jueves 28 de marzo de 2024
27.5ºc San Juan

Tragedia en el Barrio Huaziul: el camionero quedó libre

La joven ciclista tenía 21 años. Más detalles en la nota

Tragedia en el Barrio Huaziul: el camionero quedó libre
viernes 13 de mayo de 2022

Este viernes en la tarde se llevó a cabo la audiencia de formalización de detención, del camionero que embistió a una joven ciclista de 21 años en el barrio Huaziul, en Rivadavia.

El imputado identificado con el apellido Ferreyra, de 71 años, quien el jueves embistió a Camila de Jesús Llanos Tapia y perdió la vida tras el impacto. 

"Pedimos que el conductor se presentara todos los meses a la Oficina Judicial y también que pagara una caución real de $100.000. El Juez dio lugar a la investigación penal preparatoria por el plazo de un año, le dio la libertad pero no le fijó la caución real", explicó el fiscal de Delitos Especiales, Adrián Riveros.

Además, al momento de hablar, el imputado largó una frase muy fuera de lugar: "Mañana, si tengo tiempo, voy a ir a ver el camión porque creo que no tiene sangre".

Con respecto al testimonio del camionero, el fiscal argumentó que su comentario fue una falta de respeto a la víctima y la Administración de Justicia, dar por sentado que iba a quedar en libertad. 

Fuente: Diario la Provincia de SJ

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias