viernes 19 de abril de 2024
24.4ºc San Juan

Peñarol sigue sin ganar y continúa hundido en la tabla

El Bohemio no logra sumar de a tres. Arrancó perdiendo, lo dio vuelta pero se lo empataron al final.

Peñarol sigue sin ganar y continúa hundido en la tabla
lunes 16 de mayo de 2022

A Peñarol se le escapó en el último minuto lo que era su segunda victoria en el Torneo Federal A. El Bohemio arrancó abajo en el marcador pero supo darlo vuelta pero sobre el final se le escapó.

El conjunto dirigido por Cristian Bove llegaba a Otamendi para enfrentar a Círculo Deportivo con la obligación de ganar.

Pero la intención no pudo materializarse al principio ya que pese a los intentos, el equipo sanjuanino no vulneró el arco rival. Sin embargo, en un descuido, cometió una falta en el área propia y el árbitro sancionó penal para el “Papero”.

Fue Enríquez el encargado de cambiare penal por gol para que Circulo Deportivo se vaya al descanso con una victoria.

Peñarol salió con una actitud admirable al segundo tiempo y a los ‘7 del complemento empató el encuentro a través de Rubén Tarasco

La algarabía temporal se desató a los ‘28 cuando Ezequiel Martínez dio vuelta el marcador y puso en ventaja al Bohemio.

Pero la alegaría se esfumó en el tiempo adicionado cuando Bruno Vedda cayó en el área y el árbitro volvió a cobrar penal para los locales. Sería Enzo Astíz quien empardaría el cotejo dándolo por finalizado.

Con este empate, Peñarol marcha en la 15ta. posición de la Zona A con 7 puntos, a una unidad de Sportivo Desamparados, que se encuentra en zona de descenso.

La próxima fecha será la décima y el Bohemio deberá seguir buscando reencausar su camino en el torno ante Liniers de Bahía Blanca.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias