jueves 25 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Gallardo viaja a París a ver la final de Champions

El Muñeco dirá presente en el partidazo entre Liverpool y Real Madrid el 28 de mayo en la capital francesa: ¿Lo tanteará el Paris Saint-Germain?

Gallardo viaja a París a ver la final de Champions
martes 17 de mayo de 2022

En medio de los rumores que relacionan a Marcelo Gallardo con PSG, el entrenador de River tiene preparado un viaje a la capital francesa: el 28 de mayo estará en París para disfrutar de la final de la Champions League.

El Muñeco se dará el gusto de concurrir al Stade de France el día del encuentro Liverpool-Real Madrid y están los que especulan con una reunión del argentino con los dueños del equipo en el que brilla Lionel Messi.

Marcelo Gallardo, uno de los candidatos de PSG para reemplazar a Mauricio Pochettino

La semana pasada, el diario L’Equipe anticipó que Mauricio Pochettino podría dejar el club parisino una vez que finalice el torneo y puso a Marcelo Gallardo como uno de los candidatos a reemplazarlo.

“Algunos nombres ya están disponibles, otros aún no. Podemos citar a Antonio Conte, Joachim Löw y Thiago Motta, pero también a Marcelo Gallardo, otro exintegrante del PSG (2007-2008) que ha construido una bonita trayectoria al frente de River Plate”, aseguraron.

De todas formas, Gallardo tienen vínculo con River hasta fin de 2022 y parece difícil imaginárselo abandonando al club de Núñez en medio de la Copa Libertadores: el DT de 46 años siempre destacó que su intención es cumplir los contratos, aunque habrá que ver cómo reaccionaría ante la oferta de un club de este calibre.

Te puede interesar
Últimas noticias