viernes 19 de abril de 2024
22.8ºc San Juan

CENSO 2022

El 65% de los hogares sanjuaninos ya fue censado

Así lo informaron desde el Institutos de Estadísticas y Censos de San Juan. Más del 52% lo hizo de manera virtual. Conocé qué hacer si el censista todavía no pasa por tu casa.

El 65% de los hogares sanjuaninos ya fue censado
miércoles 18 de mayo de 2022

Según el relevamiento de las 16hs se ha realizado el censo al 65% de la población urbana de San Juan informaron desde el Instituto de Estadísticas y Censos de San Juan.

Hasta las 20hs está previsto que los censistas puedan pasar por los domicilios sanjuaninos. 

También te puede interesar:
¿Cómo verificar la identidad de tu censista?

¿Pero qué pasa el el censista directamente no pasa por tu domicilio? Si bien no existe una línea específica para reportar la ausencia del censista, en última instancia, se puede acudir al teléfono de la Mesa de Ayuda del Censo: la línea 0800-345-2022, que es gratuita.

De todos modos, para subsanar posibles errores u omisiones, desde el Indec, contaron cómo será el proceso de revisión que se utilizará en aquellos lugares donde hoy no se haya podido realizar el relevamiento: “Hay una semana de supervisión, que es la semana que viene. Se analizan los datos de los hogares que no fueron censados por diversos motivos y se los recupera”. De esta manera, se procederá a visitar nuevamente aquellos sitios que no fueron cubiertos este miércoles.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias