viernes 26 de abril de 2024
17.2ºc San Juan

El “Chiquitín” y el “Chancho Peludo” presos por meterse a robar un colectivo

Sucedió este jueves por la tarde. Los sujetos abordaron una unidad de la empresa Mayo, golpearon al chofer y asaltaron a dos pasajeras.

El “Chiquitín” y el “Chancho Peludo” presos por meterse a robar un colectivo
jueves 19 de mayo de 2022

Dos peligrosos delincuentes resultaron detenidos este miércoles por la tarde-noche luego de haber cometido un raid delictivo en la zona norte de Pocito.

Según informaron fuentes policiales, efectivos de Comisaría 6ta. fueron alertados de una seguidilla de robos en la zona del Barrio Teresa de Calcuta por lo que iniciaron una investigación para dar con los responsables.

Es de esa manera en que constataron un chofer de la empresa Mayo resultó damnificada. Dos ladrones armados abordaron el colectivo que él conducía y uno de ellos le pegó un culatazo con el arma.

Inmediatamente, amedrentaron a dos pasajeras y las asaltaron. Acto seguido, se bajaron del colectivo y se dieron a la fuga.

Luego de las actuaciones investigativas dieron con ambos malvivientes, también en el Barrio Calcuta de Pocito. Se trata de un sujeto de apellido Cortez, apodado “El Chiquitín” y otro de apellido Olmos, conocido el ámbito delictivo como “El Chancho Peludo”. 

Ambos quedaron alojados en Central de Policía, a disposición de la Justicia. 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias