viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Violencia: cinco adolescentes se trenzaron a golpes a la salida de la escuela

El hecho ocurrió en Chimbas. Fue cuando las jóvenes salieron de la institución educativa.

Violencia: cinco adolescentes se trenzaron a golpes a la salida de la escuela
jueves 19 de mayo de 2022

Otro hecho de violencia ocurrió este jueves a la salida de una institución educativa sanjuanina. Cinco adolescentes mujeres se trenzaron a golpes y tuvieron que ser atendidas en el lugar.

Según indicaron fuentes cercanas a este medio, la pelea ocurrió en la siesta de hoy y dos de las cinco adolescentes fueron las atacadas e incluso una fue arrodillada y golpeada con golpes de puños.

A raíz de esto desde el Colegio Dr. Manuel Alvar López citaron a los padres de las menores a una reunión urgente.

Cabe resaltar que por motivo de la golpiza una de las madres comentó que iba a realizar la denuncia en la Comisaría departamental. Desde la institución de inmediato se llamó a la aseguradora para que sean atendidas en el CYMYN. Las estudiantes tendrían aproximadamente 15 años de edad. 

Robos y reclamos de alumnos

En noviembre del año pasado, estudiantes y padres se manifestaron en el establecimiento para reclamar seguridad ante los constantes robos ocurridos. Los delincuentes volvieron a ingresar a la escuela en horas de la noche y les robaron ventiladores, bancos y hasta las sillas de los estudiantes.

En agosto, los ladrones hicieron hasta un boquete para terminar llevándose hasta elementos de higiene. Además, una semana anterior rompieron una ventana y la puerta de depósito para robar comida, un televisor y una radio, entre otros elementos.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias