viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Ángel Di María se despidió del PSG y su futuro estaría en Italia

El fideo, cuyo contrato vencerá en junio, publicó un "gracias" a sus compañeros del PSG al finalizar la práctica.

Ángel Di María se despidió del PSG y su futuro estaría en Italia
viernes 20 de mayo de 2022

Ángel Di María publicó un mensaje con olor a despedida del Paris Saint Germain de Francia en el cierre de la temporada, y su futuro estaría en la Juventus de Italia.

Con una foto junto a sus compañeros al finalizar la práctica previa al partido de mañana frente al Metz con el que el PSG cerrará el primer semestre del año, Di María escribió "gracias" y esa simple palabra tomó otra dimensión por la situación del "Fideo" en el club parisino.

Es que el zurdo ya mantuvo conversaciones con directivos del Barcelona y el Atlético de Madrid en España, según afirmaron medios locales, pero su próxima camiseta sería la de la Juventus, que le ofrecería un contrato por dos temporadas para reemplazar a su compatriota Paulo Dybala.

"No sé si el PSG quiere renovar mi contrato. Sino, lo ideal sería quedarme un año más en Europa y luego regresar a la Argentina. La próxima temporada es el Mundial y es mi última oportunidad de ganarlo. Quiero estar listo", declaró Di María días atrás.

Y añadió: "Mi contrato termina en junio, la idea sería terminar aquí. No sé si el club quiere que pase así, hay un precontrato, pero hay que ver si el club lo activa".

Te puede interesar
Últimas noticias