jueves 25 de abril de 2024
13.1ºc San Juan

Madre e hijo rescataron a dos perritos mientras trabajaban censando

La mujer cumplía con su labor de censista cuando encontró a dos cachorros que estaban por ser abandonados en 25 de Mayo. Ahora busca un hogar responsable y una familia que los quiera adoptar.

Madre e hijo rescataron a dos perritos mientras trabajaban censando
sábado 21 de mayo de 2022

Rescate en el medio del abandono. Así se puede resumir la historia de una mujer que junto a su hijo hicieron una obra de bien en medio del censo del último miércoles.

Emilce Morán, es una sanjuanina que estuvo el 18 de mayo abocada a censar a los sanjuaninos. Fue en ese momento y cuando estaba en un domicilio de La Chimbera, en 25 de Mayo, que la bondad fue más fuerte que todo. Dos cachorros comenzaron a llorar en el lugar y ella inmediatamente le preguntó a la dueña de casa cuál era el motivo por el que los animales estaban así y la respuesta fue que el marido quería tirarlos.

Emilce realizó su labor de encuestadora y una vez terminado todo, le preguntó a la mujer si se podía llevar a los perritos. Llamó a su hijo que se encontraba en cercanías, también realizando el censo y entre los dos sacaron a los animales del lugar para darles una mejor vida.

“Sin dudarlo, me los traje a casa y estoy buscando adopción responsable para ellos. Es una hembra y un macho, son muy buenitos. Y como toda mascota, tienen tanto amor para dar” escribió en sus redes sociales.

Ahora pide ayuda para poder encontrarle un hogar y una familia donde puedan ser bien cuidados. Quienes desean adoptar a estos hermanitos pueden comunicarse al 2645155003.

Te puede interesar
Últimas noticias