sábado 20 de abril de 2024
22.2ºc San Juan

Tristeza por el deceso un querido periodista sanjuanino

Juan José Russo falleció a los 37 años, trabajaba en el Ministerio de Desarrollo Humano y es fanático de San Martín de San Juan.

Tristeza por el deceso un querido periodista sanjuanino
sábado 21 de mayo de 2022

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Desarrollo Humano informó que falleció un querido periodista sanjuanino.

Se trata de Juan José Russo quien tenía 37 años y era fanático hincha de San Martín de San Juan. El joven trabajaba en la oficina de Prensa del Ministerio.

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento para quien fue un fiel compañero, colaborador al extremo, siempre llegando a su escritorio con una sonrisa contagiosa, sano y honesto por donde se lo mirara, dispuesto a dar una mano en lo que fuera, con un humor inquebrantable, trayendo a la mesa de trabajo a su Verdinegro del alma, siempre con comentarios positivos y con inmensa empatía por el prójimo", indicaron.
 


Por problemas médicos estuvo trabajando en su casa, con licencia médica. El año pasado sufrió una infección respiratoria por lo que estuvo internado en terapia intensiva, pero pudo salir adelante, hasta que hoy se conoció la ingrata noticia. 
 
Sus restos serán velados en Cochería San José.  
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias