viernes 19 de abril de 2024
22.3ºc San Juan

OBRAS

Se trabaja en el Club López Peláez para que quede como nuevo

En la institución de Santa Lucía se realizan actualmente distintas obras.

Se trabaja en el Club López Peláez para que quede como nuevo
sábado 21 de mayo de 2022

Es importante que todo club cuente con una sede social adecuada a los usos múltiples que se pueden brindar. Esa es una de las obras en la que se trabaja en el Club López Peláez, ubicado en calle Roque Sáenz Peña o 25 de Mayo, departamento Santa Lucía.

La refacción de dicha sede, sumada a la construcción de vestuarios, baños y portal de acceso, son prioridad en este lugar.

Con el apoyo de la Dirección de Infraestructura de Secretaría de Deportes, se trabaja de este modo en la sede social: colocación de un nuevo techo, con la correspondiente membrana de aislación, el cambio de carpintería, instalación eléctrica, contrapiso interior y revoques. Esta terminación de obra es inminente, por ello actualmente hay avances específicos: revoque grueso en interior y exterior de la sede, refacciones de contrapiso e instalación eléctrica nueva.

Esta institución del este sanjuanino empezó a mostrar infraestructura deportiva desde el año 2019, cuando nueves clubes del departamento tuvieron avances en el aspecto edilicio.

Estos trabajos se pueden realizar gracias al subsidio que se les otorgó a través de “Yo Amo Mi Club”, programa de la Secretaría de Deportes, dependiente de la Dirección de Deporte Federado y Amateur. Dicho programa brinda asistencia a los clubes y federaciones a través de distintas aristas para lograr el crecimiento y fortalecimiento de las instituciones deportivas.

El club ubicado en la localidad de Alto de Sierra, tiene como deporte principal el fútbol, pero también incluye actividad de golf, tiro y boxeo. La institución fue fundada el 22 de julio de 1984, cumpliendo este año su aniversario número 38.

Te puede interesar
Últimas noticias