miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc San Juan

Se fue de su negocio un par de horas y le robaron hasta los ahorros

Sucedió en Jáchal. Los ladrones se llevaron una suma de $200.000 y luego se dieron a la fuga. Eran sus empleados

Se fue de su negocio un par de horas y le robaron hasta los ahorros

Un comerciante fue víctima de la inseguridad en Jáchal. De acuerdo a los informados por fuentes policiales, el hecho sucedió el pasado 18 de mayo.

El damnificado salió un par de horas de su negocio para hacer trámites y al regresar notó que delincuentes habían ingresado a su local forzando la puerta y se llevaron una suma aproximada de $200.000 que eran parte de sus ahorros y la recaudación. Además, se llevaron un perfume y un juego de llaves.

Inmediatamente, efectuó la denuncia en sede policial dando paso a la investigación. De esta manera la Brigada de Investigaciones y personal de Comisaría 21ra. llevaron a cabo una serie de allanamientos en el interior del Barrio Fronteras Argentinas donde encontraron gran parte de dinero robado.

Además hallaron teléfonos celulares, un perfume de ambiente, zapatillas que habían sido compradas recientemente y una llave.

Producto del allanamiento dos sujetos mayores de edad resultaron detenidos identificados por sus apellidos como Solares y Carrizo. Ambos son empleados del comerciante damnificado.

Quedaron detenidos y vinculados a una causa penal a disposición de la Justicia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias