jueves 28 de marzo de 2024
22.4ºc San Juan

El Bohemio goleó y se alejó de la zona de descenso

El conjunto sanjuanino tuvo una destacada performance ante Liniers de Bahía Blanca y logró sumar de a tres después de varias fechas

El Bohemio goleó y se alejó de la zona de descenso
Foto gentileza: Diario de Cuyo
Foto gentileza: Diario de Cuyo
domingo 22 de mayo de 2022

Peñarol se reencontró con la victoria este domingo por la mañana. Lo hizo en condición de local, luego de derrotar a Liniers de Bahía Blanca por la décima fecha del Torneo Federal A.

En un duelo de equipos necesitados, el conjunto sanjuanino debía ganar para alejarse de la zona del descenso (en la cual se encuentra el otro conjunto sanjuanino, Desamparados) y comenzar a despegar en pos de la clasificación.

Toda la acción se dio en el segundo tiempo, comenzando con la apertura del marcador a través de Francisco el “Pipi” Salinas, a los ’11 del complemento.

A los 26 minutos, Javier Ezequiel Martínez amplió la ventaja para los bohemios y finalmente, a los ’45, cuando el partido se terminaba, Maxi Osurak, selló el 3-0 definitivo.

De esta manera, el Bohemio acumula 10 unidades y se ubica a en la 11ma. posición de la tabla de la Zona A y está a solo una unidad de la zona de clasificación, a falta de 24 fechas.

En el próximo compromiso, por la fecha 11, viajará a San Luis para enfrentar a Juventud Unida.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias