miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc San Juan

El Costanera es el lugar elegido por los artesanos de la provincia

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, comentó que el Costanera Complejo Ferial es un lugar generador de trabajo. Los sectores gastronómicos, artesanales y artísticos encontraron el sitio ideal para desarrollar su actividad.

El Costanera es el lugar elegido por los artesanos de la provincia
lunes 23 de mayo de 2022

En horas de la mañana, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, comentó en Radio Sarmiento que el Costanera Complejo Ferial funciona bastante bien para el sector gastronómico y artesanal de la provincia.

Debido a la gran concurrencia de sanjuaninos que visitan el lugar, se esta evaluando una nueva forma para organizar el tráfico que permita un buen acceso al Complejo. Para esto, se va a disponer de policías que controlen el tránsito.

Por otro lado, la ministra manifestó que mantener el predio no es caro. Esto se debe a que en el lugar se realizan solo dos tareas: cortar el césped y regar el lugar. Por lo tanto, la inversión que se requiere es mínima.

“El predio ferial es un generador de trabajo permanente”, comentó Grynszpan. Haciendo referencia al trabajo para el sector artístico y artesanal que encontró allí un lugar para vender sus productos y servicios. Unos 140 artesanos usan el espacio para desarrollar su actividad.

Te puede interesar
Últimas noticias