viernes 29 de marzo de 2024
23.2ºc San Juan

Casi tres años de prisión para un sujeto que robó en un supermercado sanjuanino

El ladrón guardó entre sus ropas un taladro pero fue detectado por las cámaras de seguridad.

Casi tres años de prisión para un sujeto que robó en un supermercado sanjuanino
lunes 23 de mayo de 2022

Este lunes, se resolvió mediante juicio abreviado condenar a un ladrón a 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Pero, por una unificación de penas, se totalizó una pena única de 2 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El hecho ocurrió en la noche del día jueves 19 de mayo del año en curso a las 22 horas aproximadamente. El imputado quien pesa un extenso prontuario con causas penales, volvió a sus andanzas. En esta oportunidad, ingresó al supermercado ChangoMas Sucursal Rawson con el fin de comprar pañales.

Allí sustrajo sin violencia alguna un taladro eléctrico que extrajo de la góndola respectiva. Ya con el artículo en su poder, buscó un lugar en el interior del supermercado para introducirlo entre sus ropas pretendiendo no ser visto y/o advertido.

Las cámaras internas del supermercado ya habían advertido su conducta sospechosa, por lo que se dio aviso a la seguridad interna como al encargado del mismo, procediendo a aprehenderlo en el hall de entrada de sendo supermercado, luego de pasar la línea de cajas, donde en ese preciso momento, se constató que efectivamente dentro de sus ropas tenía el taladro eléctrico.

Se procedió a llamar al 911, donde los funcionarios policiales luego de hacer las entrevistas de rigor detuvieron al ladrón.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias