viernes 29 de marzo de 2024
24.1ºc San Juan

INSEGURIDAD

Allanamiento, secuestro de efectos y detención en Rawson

El acontecimiento sucedió en Calle Lemos y Calle Dr. Ortega. Hay un detenido.

Allanamiento, secuestro de efectos y detención en Rawson
lunes 23 de mayo de 2022

El domingo 01 de mayo del año en curso, ocurrió un peligroso hecho ilicito en Rawson. Fuentes policiales informaron que dos empleados que cumplían tareas laborales, fueron sorprendidos por un ladrón que circulaba en una moto 110 c.c., con casco protector y estaba armado. 

El hecho sucedió en la estación de servicio “Shell”, situada en Calle Lemos y Calle Dr. Ortega, Rawson. El delincuente sacó entre sus ropas un arma de fuego, intimida y  exige al bombista que entregue el dinero, a lo que el empleado accede y le da la cantidad de 5 mil pesos.

Personal de Seccion Robos y Hurtos, tras realizar tareas  investigativas, proceden a realizar allanamiento y registro de un domicilio situado en Villa Guzmán, Rawson. 

En el lugar se secuestró prendas de vestir que portaba el delincuente al momento de cometer el ilícito, un revolver calibre 34, con 20 proyectiles del mismo calibre, casco protector y la moto en la que se conducía. 

Además, en sede policial fue reconocido por los damnificados. Por esto, el autor del ilícito  quedo alojado en los calabozos de Central de Policía, en calidad de detenido comunicado a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias