Salió a buscar su mascota, regresó y había un ladrón en su casa

El delincuente fue descubierto por un menor que se encontraba en el lugar. El hecho ocurrió en Barrio Valle Grande en Rawson.
Salió a buscar su mascota, regresó y había un ladrón en su casa
Salió a buscar su mascota, regresó y había un ladrón en su casa
jueves 26 de mayo de 2022

Este jueves, se resolvió mediante juicio abreviado condenar a un ladrón reincidente a 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de hurto en grado de tentativa y violación de domicilio en concurso real.

El hecho ocurrió la noche del 22 de mayo siendo aproximadamente 20:30 horas, el aprehendido Sergio Nicolás Vega ingresó sin autorización a la vivienda ubicada en el Barrio Valle Grande en Rawson.

El ladrón aprovechó que la dueña del hogar había dejado la puerta abierta del domicilio, al salir a buscar a su mascota.

Vega ingresó y comenzó a buscar elementos para sustraer, pero fue sorprendido por el hijo de la damnificada, de 11 años de edad, quién comenzó a gritar. Al ser descubierto, el ladrón salió del domicilio, dándose a la fuga.

Inmediatamente, fue perseguido por vecinos del lugar quienes lo aprehendieron civilmente. Al llegar al lugar personal policial de la Comisaría 35, comisionada por el 911, observó que los vecinos estaban golpeando al detenido, por lo que formalizaron la aprehensión y lo trasladaron a la Comisaría 35 para su resguardo físico y porque comenzaron a agredir a personal policial arrojándoles piedras.

Temas de esta nota