jueves 25 de abril de 2024
22.4ºc San Juan

Se tiraron con de todo: cruce muy picante entre dos reconocidos periodistas sanjuaninos

Ocurrió este viernes: por un lado, Osvaldo Benmuyal de Estación Claridad y por el otro, Julio Turcumán, de Diario de Cuyo. Conocé los detalles.

Se tiraron con de todo: cruce muy picante entre dos reconocidos periodistas sanjuaninos
viernes 27 de mayo de 2022

Como dicen los jóvenes ¡Se picó! entre dos reconocidos periodistas sanjuaninos. El fuerte cruce radial ocurrió este viernes y tiene como protagonistas a Osvaldo Benmuyal, reconocido popularmente como "Pajarito" y a Julio Turcumán.

Ambos, tienen una larga trayectoria profesional, por un lado Benmuyal conductor en Estación Claridad y en Pensar San Juan en Canal 8. Por otro lado, Turcumán, conductor en Radio Sarmiento y secretario de Redacción en Diario de Cuyo.

La bomba explotó cuando a Osvaldo comenzó su programa radial tirando dardos contra algunos medios importantes locales, indicando que "ya algunos medios grandes sólo sirven para envolver pescado". Luego, también criticó a algunos docentes autoconvocados que aseguraron que no habían medios locales cubriendo las manifestaciones de este jueves.

A raíz de esto, el enojo de Turcumán fue evidente y cargó con todo. Al aire y en vivo, el conductor radial dijo que le provocó calentura y, de hecho, confesó estar nervioso y aclaró que no acostumbra responder a este tipo de agresiones, indicando que ya estaba cansado de escucharlas por parte del popular conductor. "No tiene los huevos para decirlo de manera frontal”, aseveró.

“No se puede criticar al otro tan livianamente o al menos decímelo de frente”, comentó. Pero no fue solo eso, redobló la apuesta y le dijo “estúpido”.

"Osvaldo Benmuyal le ha vivido pidiendo favores al diario, se me juntó el estúpido este hablando mal de Diario de Cuyo para ganarse audiencia...", indicó.

“Yo no ando criticando la radio de mierda que hace Benmuyal todos los días. Es una mala copia de Cadena 3. Si tenés algo que criticar, venís y los hacés de frente”, dijo.

Tras estos dichos, Benmuyal respondió al aire indicando que: “No tengo nada que aclarar. Eligió un rival equivocado”, resaltó.

Precisó que él solamente habló de que hay medios importantes que ya no gravitan en el día a día de la gente y aseguró que si Turcumán tenía algo para decirle que le hubiese llamado por teléfono.

“Mejor que yo no hable de él, no le conviene”, dijo. Aunque después indicó que lo estima y lo respeta mucho. “No es tan importante para acordarme de él. Cada uno con su historia. No merece estar como protagonista de mi programa”, finalizó.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias