jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

Espectáculo

Llega "Dementes" al Teatro Sarmiento

"DEMENTES, La Rebelión de las Neuronas" es un show sorprendente de música, humor y mucho colorido.

Próximamente, todos con "Dementes"
miércoles 01 de junio de 2022

La Buena Moza lleva adelante espectáculos conceptuales, con un gran despliegue escénico, un vestuario de alta calidad, montado sobre un guión que muestra la gracia, la acidez cítrica y la reflexión mordaz que caracteriza al género de murga. Cuenta con 7 espectáculos propios que el público y la prensa nacional han consagrado. 

"Dementes", su obra actual ganó premios Hugo federales al teatro musical en "Mejor obra y Mejor dirección", obtuvo menciones especiales al vestuario y guión en Festivales, fue seleccionado en el catálogo nacional de obras, y agotó tickets en todas las funciones realizadas en Mendoza.

"El repertorio desarrolla humor crítico sobre temas como la niñez, la tecnología, la política, las adicciones y la masculinidad hegemonica en la sociedad."

¿De que se trata Buena Moza?

 

Es una agrupación cooperativa y autogestionada, produce sus propios shows con un sello distintivo. En los últimos años ha superado siempre un promedio de 60 shows anuales. Son 20 artistas en escena, 15 actores cantantes,  4 percusionistas y 1 director. El show se adapta al tiempo del evento, desde 20 minutos hasta 1 hora. En espacios abiertos o cerrados. La puesta incluye vestuario (con cambios del mismo durante el show), maquillaje, instrumentos y mobiliario propio.

Y si deseás contactarla, agendá este número: (54 261) 5269968; también apuntá www.linkyr.ee/murgalabuenamoza

Mirá las mejores fotos aqui:

 

 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias