viernes 19 de abril de 2024
24.3ºc San Juan

FEMICIDIO DE CELESTE LUNA

El emotivo momento en el que los padres de Celeste Luna escucharon el veredicto

El imputado fue condenado a prisión perpetua por el delito homicidio doblemente agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género.

El emotivo momento en el que los padres de Celeste Luna escucharon el veredicto
viernes 03 de junio de 2022

Este viernes, Mathias Mallea fue condenado a prisión perpetua por homicidio doblemente agravado por el vínculo y en contexto de violencia de género.

La audiencia se realizó en la Sala II de la Cámara Penal presidida por los jueces Maximiliano Blejman, Silvina Rosso de Balanza y Víctor Muñoz Carpino. El imputado tiene 26 años y es ex funcionario policial, ex pareja de Celeste Luna.

En el lugar se vivió un momento de festejo y emoción, cuando la familia escuchó el vivo el veredicto del tribunal y la condena para el asesino. La familia se fundió en llanto y en un emotivo abrazo consolador.

De fondo, el aplauso y el grito de justicia, justicia. Estuvieron acompañados durante todo el proceso judicial por diferentes agrupaciones sociales que gritaron ¡Se hizo justicia!

Rosa mamá de Celeste dijo: "Yo te perdono, mataste a mi hija, ahora vamos a estar en paz, no la amaste", gritó

Por otro lado, entre lágrimas Vicente Luna padre de Celeste dijo: "Esperé para llorar hasta el final, yo sabía que se iba a hacer justicia, nuca le creía a Mallea que decía que mi hija se había matado", comentó.

"Se tiró a tierra todo lo que él dijo, se hizo justicia gracias a Dios, están mis hijos presentes, muchísima gente y también gracias a ustedes (periodistas) gracias", cerró Vicente

Mirá el emotivo momento:

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias