Una pareja chocó con su moto y tuvo que ser hospitalizada

Fuentes policiales informaron que una pareja chocó con su moto y tuvieron que ser hospitalizada. Esto sucedió en Calle Nueva y Alfonso XIII, en Carpintería.
Una pareja chocó con su moto y tuvo que ser hospitalizada
Una pareja chocó con su moto y tuvo que ser hospitalizada
lunes 06 de junio de 2022

Durante este lunes y en horas de la mañana, fuentes policiales informaron que una moto perdió el control y chocó contra un alambrado. Los conductores era una pareja, menores de edad. Esto sucedió en calle Nueva y Alfonso XIII, en Carpintería.

Tras lo sucedido, los vecinos llamaron a la ambulancia de Pocito. Se trasladó a los jóvenes a la sala de urgencias del Hospital Rawson para su observación. Se desconocen los motivos de lo sucedido. Comisaría jurisdiccional continúa con las medidas legales que corresponden.

Temas de esta nota