viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Lucas, el sanjuanino que deslumbró a Lali con su voz

El cantante interpretó una canción de los míticos Stone Temple Pilots y su actuación dejó maravilladas a la cantante pop y a Soledad, eligiendo formar parte del equipo de la primera.

Lucas, el sanjuanino que deslumbró a Lali con su voz
miércoles 08 de junio de 2022

En el segundo día de audiciones a ciegas de La Voz Argentina, otro sanjuanino salió al escenario. Se trata de Lucas Bongiovanni, de 29 años, un cantante con una amplia trayectoria en la escena sanjuanina. 

Lucas fue el primer artista en el segundo programa y apenas comenzó a interpretar las primeras notas de "Plush" de la mítica banda estadounidense Stone Temple Pilots, convenció a Lali Espósito y a Soledad, aunque no logró convencer a los Montaner. 

Terminada la canción, la ex Casi Ángeles y la Sole comenzaron "pelearse" por Lucas que debía elegir a una de las dos para integrar su equipo. 

Incluso, en tono de broma, Soledad alcanzó a decir "Ella se aprovecha (por Lali) que yo no puedo hacer nada porque estoy casada y ella está soltera", causando las risas de Lucas y sus colegas jurados. 

Por otro lado, el vocalista sanjuanino (también conocido por ser el vocalista de la banda metalera Huaykil) contó una anécdota que involucraba a Lali y fue a ella a quien eligió, causando el delirio de la joven artista que fue corriendo a abrazarlo. 

"Lali es rock and roll a pleno", cerró Lucas cuando Marley, el conductor del programa, le preguntó sobre su decisión. 

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias