martes 23 de abril de 2024
14.1ºc San Juan

RAWSON

Renunció el secretario de Ambiente de Rawson

Antes de la oficialización de la renuncia, circularon versiones extra oficiales. Conocé más en la nota.

¿Quién quedará en el área servicios de Rawson?
miércoles 08 de junio de 2022

La renuncia de Elías Robert como secretario de Ambiente y Servicio Público de la Municipalidad de Rawson es un hecho, confirmada tanto en un comunicado de prensa del municipio, como en la publicación en su muro de Facebook del funcionario.

Antes de la oficialización de la renuncia, circularon versiones extra oficiales que referían a que fue el intendente, Rubén García, quien le pidió la renuncia al funcionario. Hablaban de un pedido de renuncia por parte del Intendente Rubén García al mencionado funcionario. Pero en el comunicado se desmiente esa versión y argumenta que las razones de la renuncia fue por razones de proyectos personales del propio Robert.

En tanto, la versión del ex secretario también apunta a que él presentó la renuncia, por proyectos personales... en la política. "Por convicción seguire trabajando en lo que tanto me gusta que es política y el compromiso de ayudar a nuestro querido Rawson a ser mejor cada día!", escribió en su muro de Facebook.

Desde el municipio, indicaron que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona que se hará cargo del área de servicios públicos.

 

 

 

FUENTE: DIARIO DE CUYO

Te puede interesar
Últimas noticias