viernes 29 de marzo de 2024
30.7ºc San Juan

MISA RAVIOLERA

Los Raviolis llegan a San Juan con un show para disfrutar en familia

Será el lunes 13 de junio en Plaza Juan Jufré con entrada libre gratuita. No te pierdas la Misa Raviolera en San Juan.

Los Raviolis llegan a San Juan con un show para disfrutar en familia
sábado 11 de junio de 2022

La banda de rock que le canta a las infancias, Los Raviolis, llega a San Juan para disfrutar un show para toda la familia. Será el lunes 13 de junio, fecha en la que se celebra la Fundación de San Juan.

Por primera vez en San Juan, la banda va a tocar a partir de las 16.00 horas en la Plaza Juan Jufré en Concepción y la entrada es libre y gratuita. En esta oportunidad, tocarán los clásicos y nuevos temas.

Los Raviolis son una banda de rock para padres, madres e hijxs que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el trabajo que implica la crianza de lxs niñxs. Con canciones sobre lxs abuelxs que le dejan hacer cualquier cosa a sus nietxs, el mal negocio de comprar una mascota, la locura pandémica de las burbujas y las clases, entre muchas otras.

 

“Hay muchos padres que se identifican con nuestra música y nos convertimos en una banda que quieren venir a ver los chicos, pero también los padres”, explicó a 0264 Noticias Gabriel Wisznia.

El artista habló además sobre el nombre de la banda: “Los cuatro integrantes iniciales somos papás y los cuatros hijos fueron al jardín Margarita de Raviolis”, contó entre risas, así nació el nombre de la banda y la historia de la banda, con una complice: la directora del jardín.

La banda está compuesta por siete integrantes, seis en escena y el séptimo que se encarga de la parte técnica: el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, junto a los músicos “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el eléctrico “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Mágico Padre” Bucci.

Desde 2014 hasta su actualidad, Los Raviolis han girado presentándose en escenarios y festivales de distintas magnitudes, nacionales e internacionales, cerrando 3 veces el Lollapaloozza, siendo nominados a los Premios Gardel y convirtiéndose en una de las bandas de referencia con mayor convocatoria del momento.
 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias