jueves 25 de abril de 2024
12.7ºc San Juan

LA VOZ ARGENTINA

Andrés, el sanjuanino que tuvo revancha en La Voz

El efectivo policial se presentó el año pasado y no logró convencer al jurado pero regresó en esta nueva edición y esta vez la rompió, eligiendo a Ricardo Montaner para integrar su equipo.

Andrés, el sanjuanino que tuvo revancha en La Voz
lunes 13 de junio de 2022

La vida da segundas oportunidades y vaya que Andrés Cantos lo sabe. El agente de la Policía de San Juan se presentó el último domingo en las audiciones a ciegas en La Voz Argentina, logrando un destacada performance y esta vez, logró cautivar al jurado. 

Cabe recordar que en la edición pasada, Andrés (quien integra la Bande Música de la Policía de San Juan) se había presentado pero en esa ocasión no logró convencer al jurado conformado por Lali Espósito, Soledad, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, con su interpretación de "Estrella fugaz". 

En esta ocasión cantó "El patio" de Pablo López. Lali, Montaner y La Sole, se dieron vuelta. Apenas lo vieron, recordaron que había estado en la anterior ocasión. 

El sanjuanino se llevó elogios y hasta se dio el gusto de bromear con Mau y Ricky. Tras escuchar las devoluciones de los jurados que se dieron vuelta. 

Finalmente, el cantante eligió a Ricardo Montaner y hasta le obsequió un poncho sanjuanino. De esta manera, es el tercer sanjuanino que se presenta y logra pasar a la siguiente ronda. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias