viernes 19 de abril de 2024
24.4ºc San Juan

Miguel Mateos tocará en San Juan y por primera vez en el Teatro del Bicentenario

El mítico cantautor revivirá 40 años de carrera el próximo viernes 22 de julio. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro o por internet.

Miguel Mateos tocará en San Juan y por primera vez en el Teatro del Bicentenario
lunes 13 de junio de 2022

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “40 años”, el espectáculo que Miguel Mateos lleva en su gira por las principales ciudades del país. En esta ocasión, Mateos eligió al Polo cultural sanjuanino para traer lo mejor de su repertorio a la provincia.

Los sanjuaninos podrán disfrutar de un show que solo el “jefe del rock en español” puede ofrecer. Desde su primer single “Va por vos, para vos”, los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.

En esta noche inolvidable que Miguel Mateos le dará al público local, tanto fieles seguidores como las nuevas generaciones viajarán en el tiempo con sus canciones inoxidables.

El espectáculo será el próximo viernes 22 de julio, a las 22, en el Teatro del Bicentenario. El valor de las entradas es de $2500, $3500, $4500, $5000; $5500, y están disponibles en boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14, de 16 a 20.

Los sábados de 10 a 13:30 hs, y el día de la función 2 horas antes de la misma. También estarán a la venta a través de la página de TuEntrada.com.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias