miércoles 24 de abril de 2024
17ºc San Juan

CANADÁ

Uñac participó en la principal convención de minería más grande del mundo

Se trata de una amplia agenda de trabajo en el evento Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC), feria minera que tendrá lugar en Toronto, Canadá, del 12 al 15 de junio de 2022.

Uñac participó en la principal convención de minería más grande del mundo
lunes 13 de junio de 2022

San Juan forma parte este año, como en oportunidades anteriores, de la delegación argentina que participa del encuentro minero más trascendente del mundo, que se desarrolla año tras año en Toronto, Canadá.

En este marco, Sergio Uñac mantuvo una nutrida agenda durante este encuentro, junto a su equipo de colaboradores: el ministro de Minería, Carlos Astudillo; el presidente del IPEEM, Eduardo Machuca y el secretario de relaciones institucionales, Marcelo Fretes.

Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá representa los intereses de la industria canadiense de exploración y desarrollo de minerales. La asociación es mejor conocida por su convención anual y feria comercial en Toronto.

Es también un encuentro en el cual las empresas que son parte del sector proveedores para la minería y que venden bienes y servicios para la exploración pueden promocionar y vender sus productos y servicios, conformando un destacado espacio de Atracción de Inversiones para la minería y uno de los principales eventos de networking del sector minero en el mundo.

Este año, el evento, que reúne a los mayores inversores globales del sector minero, se desarrollará bajo una modalidad mixta: se efectuará de forma presencial en el Metro Toronto Convention Centre, del 13 al 15 de junio. Y luego del 28 al 29 de manera virtual.

 

Te puede interesar
Últimas noticias