jueves 28 de marzo de 2024
27.5ºc San Juan

LA VOZ ARGENTINA

Emilia, la cuarta sanjuanina que entra en La Voz

La joven de 20 años sorprendió al jurado con su gran talento y provocó que los 4 se dieran vuelta.

Emilia, la cuarta sanjuanina que entra en La Voz
martes 14 de junio de 2022

La Voz Argentina tiene una fuerte representación sanjuanina en esta edición 2022. Es que ahora se sumó una nueva representante, luego de haber completado una destacada performance que emocionó al jurado.

Se trata de Emilia Soler, de 20 años. La joven jamás se había presentado en un escenario de manera profesional por lo que este era su debut de fuego y nada menos que ante 4 figuras de renombre como lo son Soledad, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali.

Para su presentación, Emilia eligió “At last” de Etta James y fue cuestión de segundos para que Ricardo Montaner se diera vuelta. Lo siguió Lali y luego “La Sole”. Mau y Ricky se sumaron sobre el final de la canción.

Tras los elogios de todo el jurado, Emilia se decantó por Lali, causando el "despecho" cómplice de Montaner. Incluso, la cantante pop le entrego una bolsa llena de obsequios a la joven sanjuanina, entre los que se destcaba una réplica de un premio Martín Fierro.

De esta manera, ya son 4 los castantes sanjuaninos que lograron acceder a una instancia en La Voz. 

Por un lado, Dándara Guimaraes y Andrés Cantos, en el Team Montaner, y por el otro Lucas Bongiovanni y Emilia Soler, en el Team Lali. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias