miércoles 24 de abril de 2024
13.6ºc San Juan

SAN JUAN

“Bien Argentino”, un espectáculo con Lavié a la cabeza

Desde este miércoles entregarán entradas para el evento musical que se vivirá el 16 de junio desde las 21 horas, en el Teatro del Bicentenario.

Lavié en San Juan
martes 14 de junio de 2022

 

Este martes, desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan dieron a conocer que a partir de las 10 de la mañana de este 15 de junio se entregarán hasta dos localidades por persona, por las oficinas del Centro Cultural Estación San Martín.

Este espectáculo musical se vivirá el 16 de junio desde las 21 horas, en el Teatro del Bicentenario con los mejores exponentes de la danza y la música nacional.

En el marco de las actividades organizadas para celebrar un nuevo aniversario de San Juan, la Municipalidad de Capital con la colaboración de los Ministerios de Turismo y de Minería presentan “Bien Argentino”.

El show recorre todo el país con un elenco de lujo: Raúl Lavié, Ángel Carabajal, Lu Irigoyen, Facundo Toro, Natalia Pastorutti, Lucio Rojas y Julián Burgos, junto al coreógrafo Marcelo Iripino.


Las entradas estarán disponibles para su retiro por las oficinas del Centro Cultural Estación San Martín desde este miércoles 15 de junio a las 10 hs, pudiendo llevarse cada persona hasta dos localidades.


“Bien Argentino”, bajo la dirección de Ángel Carabajal, se ha consagrado como un espectáculo multipremiado en Argentina y el mundo entero. Es una propuesta “fundada en el profesionalismo, la originalidad y el valor por nuestras raíces”. En San Juan tendrá su presentación estelar este 16 de junio desde las 21 horas en el Teatro del Bicentenario.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias