jueves 18 de abril de 2024
30.7ºc San Juan

Nahuel Pennisi emocionó a todos en Capital

El artista se presentó en el Sporting Club Estrella, interpretando lo mejor de su repertorio.

Nahuel Pennisi emocionó a todos en Capital
lunes 20 de junio de 2022

Nahuel Pennisi sigue conmoviendo al país con su talento y su historia de vida. Este domingo dio pruebas de ambas cosas en una presentación emocionante en el Club Sporting Estrella. Junto a Claudia Pirán y los Arraigo (Jorge Pascual Recabarren, Abelino Cantos y el dúo conformado por Julio Heredia y Daniel Díaz), Nahuel deleitó con sus interpretaciones melódicas.

“Universo Paralelo”, el hit que sonó todo el año junto a La Konga, fue interpretado en su versión original en esta ocasión, junto a muchas otras canciones del cantautor ciego que comenzó cantando en la calle y ahora sale de gira con “A solas”. Se trata de un espectáculo más íntimo con el público, en clave acústica.

“Es más lindo, es como cantarles a cada uno de ustedes, no a todos los que están, sino a cada uno porque cada uno tiene emociones distintas. Hay canciones de mi último disco, de los anteriores, versiones de temas que venimos haciendo siempre” comentó el artista.

Pennisi es un artista carismático y enamorado de la música desde muy pequeño. A los 4 años comenzó a tocar melodías en un teclado, luego el bajo y la guitarra. Como era pequeño todavía para esos instrumentos, los apoyaba sobre su regazo, desarrollando una técnica personal. 

Te puede interesar
Últimas noticias