jueves 25 de abril de 2024
21.9ºc San Juan

CONDENA EN SAN JUAN

Condenaron a un hombre por abusar de su hijastra

El caso llegó a la Justicia provincial el pasado 13 de abril, a través de la directora de una escuela secundaria. La víctima tiene 16 años.

Cayó  otro depravado
martes 21 de junio de 2022

A través de un juicio abreviado, del Sistema Acusatorio, este martes, un hombre recibió una condena a tres años de prisión condicional (no irá preso) más reglas de conducta, luego de filmar a su hijastra menor de edad mientras se bañaba.

El caso llegó a la Justicia provincial el pasado 13 de abril, a través de la directora de una escuela secundaria. La mujer tomó conocimiento por parte de la psicopedagoga del establecimiento educativo que, estando en el gabinete, una alumna de 16 años le relató que desde hacía tiempo vivía una situación incómoda con su padrastro.

La menor detalló sobre el tema y expresó que en muchas oportunidades, mientras ella se bañaba, advirtió que estaba siendo filmada con el teléfono celular de él, dispositivo que se encontraba escondido en distintos lugares del baño.

Luego de una investigación, el sujeto fue hallado culpable del delito de representaciones sexuales de menores de 18 años de edad y fue condenado, pero no irá preso.

Te puede interesar
Últimas noticias