sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

El comercio de la provincia tuvo poca concurrencia de gente por las bajas temperaturas

En horas de la mañana, el comercio de la provincia tuvo poca concurrencia de sanjuaninos por las bajas temperaturas. El día comenzó con 3.5 grados.

El comercio de la provincia tuvo poca concurrencia de gente por las bajas temperaturas
miércoles 22 de junio de 2022

Este miércoles 22, la provincia amaneció con un importante clima fresco. El comercio de la provincia tuvo poca concurrencia de gente debido a las bajas temperaturas. Esto repercutió en las ventas realizadas y hay expectativas sobre como seguirá la semana, ya que se espera que los próximos días el clima no varíe.

La mañana comenzó bastante fresca, alrededor de las 10:30 horas, hacían 3.5 grados con probabilidades de lluvias y nevadas. Muchos sanjuaninos prefirieron quedarse en casa y, los que salieron, usaron todo el abrigo posible.

El encargado del local Cetrogar comentó que, hasta las 11 horas, habían realizado pocas ventas para lo que acostumbran.  Por otro lado, comentó a 0264 Noticias que durante estos meses de frío la gente ha preferido comprar calefactores eléctricos, como: pantallas y caloventores.

San Juan tendrá una semana bastante fresca, con temperaturas muy bajas. Según el Servicio Metereológico, las temperaturas de esta semana serán con mínimas de 5 grados y máximas 12.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias