viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

Tribunales: un policía fue imputado tras robar en la comisaría que trabajaba

Este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de formalización del caso. El joven fue imputado por hurto calificado. Está libre.

Tribunales: un policía fue imputado tras robar en la comisaría que trabajaba
Foto: gentileza Diario Huarpe
Foto: gentileza Diario Huarpe
miércoles 22 de junio de 2022

Este miércoles, se llevó a cabo la audiencia de formalización contra un agente de la Policía de San Juan, que es investigado tras robar en la comisaría que trabajaba.

Al imputado lo denunciaron luego de que el dueño de una moto, que quedó en la sede de la Comisaría 23º por un accidente de tránsito, fuera a buscar el vehículo y notara que no tenía los espejos retrovisores.

Inmediatamente, las autoridades del edificio policial revisaron las cámaras de seguridad, que mostraron al agente mientras sacaba las partes de la moto y se las guardaba entre sus pertenencias.

La abogada María Filomena Noriega, quien defiende al efectivo no se opuso a ninguna parte del planteo fiscal. Por ende, el juez resolvió en ese sentido.

Como no hubo pedido de prisión preventiva por parte de fiscalía y al no tener antecedentes el agente investigado, el magistrado dictó también la excarcelación.

Las medidas cautelares que pesan sobre él durarán por dos meses, a su vez, será investigado por más tiempo, ya que la orden del juez fue que la investigación penal preparatoria dure al menos un año.

 

FUENTE: DIARIO HUARPE 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias